Opciones en la comida sana a domicilio en España

Actualmente hay muy poco tiempo para preparar la comida al llegar a casa tarde por la noche. Sin embargo, una serie de servicios proponen formas adecuadas y asequibles de comer sano y equilibrado todos los días de la semana, enviando a domicilio en España, Madrid y Barcelona principalmente.

 

Si bien cocinar puede ser una experiencia gratificante, seamos honestos, por una fracción del tiempo que tomamos también podemos tener una experiencia aún más placentera: solo, comer, y si lo podemos hacer cuidando de nuestra nutrición, mejor imposible. La combinación de comidas caseras con el servicio de entrega puede no ser nueva, pero estas empresas emergentes están haciendo resurgir el hábito de llevar la comida del hogar al trabajo, de una manera más conveniente. La comida sana a domicilio en España llegó para quedarse.

 

Opciones en la comida sana a domicilio en España

 

Evaluando las apps más relevantes

Todas estas startups comparten la visión del replanteamiento de no tan nuevas prácticas, como la entrega de comidas. Todas ellas, haciendo uso de las ventajas de la ubicuidad de los dispositivos de comunicación. Así, han integrado la comida saludable a nuestra vida diaria. Entre las opciones en la comida saludable a domicilio en España podemos mencionar:

 

Fotawa:

Platos saludables y equilibrados con un rápido servicio de entrega en 15min. Planificados y publicados semanalmente. 6,95 euros con envío incluido

Minevera:

Comida algo menos elaborada. Con una mayor duración y cubren toda España. 35 euros por el menú de 5 días.

My Cuistot:

Comida saludable, inspirada por la cocina francesa, en planes semanales o de varios días. Alimentos de temporada y planes dietéticos personalizados. 8,99 euros con envío incluido

Tupperdición:

Excelentes arroces, sin embargo limitado en área y tiempos de entrega. 7 euros por plato. Debes pedir mínimo 5 platos por semana.

Wetaca:

Reparto a lo largo de toda España. Entregas realizadas los domingos por la tarde. Pedido mínimo de 22 euros.

 

Prueba uno de estos servicios y tu vida no volverá a ser la misma. Ahorrarás tiempo, comida, y por lo tanto dinero, y al mismo tiempo comerás cada día mejor, más equilibrado, y variado.

¿Es una opción conveniente?

 

Las familias pequeñas y los solteros pueden relacionarse fácilmente con la eficiencia del sistema, ya que a menudo gastan más dinero en las compras semanales de comestibles que tienen que cocinar, y terminan tirando parte de esas compras a la basura. Además del tiempo requerido para lavar los platos, el agua y la energía gastada, etc. Es un sector de la población que por lo general, tiene que decidir comer una comida rápida o en un restaurante no tan asequible. Esta es una solución que agrega eficiencia a toda una cadena de eventos.

 

La mayoría de la gente que no está interesada en el negocio de la cocina (o no le apasiona cocinar) preferiría estar haciendo algo más que pasar su precioso tiempo cocinando, bajo la excusa de « ahorrar ». Hasta ahora, la alternativa para los días laborales ha sido confiar en los « Menús del día » o bocadillos que pueden llegar a ser repetitivos, poco saludables, « arriesgados », insatisfactorios (o al contrario excesiva porción) y, en última instancia, más caros que una opción de comida casera (sin haberla realizado en nuestra casa). La tecnología nos ofrece ahora una alternativa, conveniente y saludable, la comida sana que con antes debíamos llevar en tuppers, nos la traen, a domicilio o al trabajo.

 

Summary
Article Name
Opciones en la comida sana a domicilio en España
Description
Cada vez hay más alternativas de servicios de delivery de platos preparados, caseros y saludables. Revisamos las opciones de comida sana a domicilio, en Madrid y Barcelona.
Author
Publisher Name
GMML - My Cuistot
Publisher Logo

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Subscribe To The Newsletter